Call us: Tel. +30 210 8083766
Office hours: UTC 08:00 am - 16:00 pm
langs1 french langs2 german langs3 spanish langs4 greek

Nos encanta navegar por las islas griegas. ¿Y a usted?


Bienvenido a Paralosyachts, el sitio oficial de Paralos, una compañía de yates ubicada en Atenas, cerca de Alimos Marina (Kalamaki).


Disponemos de yates para navegar en Grecia, con una red de bases que cubren las principales zonas navegables del país. Si realiza una reserva con nosotros, podrá navegar por las islas Sarónicas, el Golfo Argólico y las Cícladas, comenzando por Atenas, Lavrion o Paros, las islas Iónicas desde Corfú, Lefkas o Preveza, Dodecanesa desde Kos. También podemos entregarle la embarcación en otros destinos si usted lo desea (Siros, Santorini, Rhodas, etc.).


Si nos elige, puede alquilar un velero, un monocasco o un catamarán, una embarcación sin tripulación, con capitán o con tripulación y disfrutar de las islas de Grecia de una forma única. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente experimentados con muchos años de experiencia en la navegación de las aguas de Grecia. Por eso hablamos su idioma.

Ofrecemos yates con excelente mantenimiento y un servicio eficiente y amable. También ofrecemos más paquetes de vacaciones y de navegación, como flotillas, buceo y biología marina.

Si lo preocupan los precios, simplemente envíenos una solicitud para conocer los descuentos del mes. Además, encontrará ofertas especiales y descuentos de último momento.


Si cree que el alquiler de un catamarán en Grecia es una opción cara, solicite un presupuesto y es probable que quede asombrado con nuestras ofertas especiales.


Contamos con licencia de GNTO (la Organización griega de turismo). Por lo tanto, si reserva un yate en Grecia con nosotros sabrá que todos los arreglos se harán de manera segura y confiable.


Bienvenido al mundo de Paralos. Esperamos verlo pronto.
Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios de alquiler de yates. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.


Haga clic aquí para entrar.

Disponibilidad de yates



Members I wish to be notified about your offers.
My email is:

 
Comunicación

Tel.   +30 210 8083766
Fax.  +30 229 8022060

Horas de visita:
08:00 pm - 16:00 mm

e-mail info@paralosyachts.com
 
Una verdadera escapada
¿Desea recibir sugerencias sobre
su itinerario o
o sobre lo que no debe perderse?

Archivo de consejos de navegación
 
 

agregar a favoritos enviar a un amigo imprimir esta página
Licensed by the GNTO

Member of "Greek Professional Yacht Owners Bareboat Association"

Charter Insurances
Partners

Greek National Tourism Organisation

web design WebArt
Veleros | Chárter en yate en Grecia | Barcos sin tripulación